Luciano Pereyra llega, en poco más de un mes, a La Pampa

Luciano Pereyra llegará, en poco más de un mes, a Santa Rosa para demostrar en vivo y en directo por qué atraviesa por uno de sus grandes momentos.

El músico confirmó este domingo, en el programa televisivo, “La Peña de Morfi”, (Telefé) su visita a la capital pampeana en el marco de su gira “Tour La Vida al Viento 2018” que celebra sus 20 años de carrera. “El 28 (de setiembre) estaremos en Santa Rosa La Pampa”, informó el artista al aire.

Según se dijo de manera oficial, en la cuenta oficial de Facebook del artista, la gira argentina comienza el 8 de setiembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 14 de setiembre en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil, el 15 en el Metropolitano de Rosario, y el 18 en el club Estudiantes de Santa Rosa.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de bienvenida a Luciano en La Pampa. El artista atraviesa en la actualidad un momento de gran popularidad tras el lanzamiento de su nuevo disco “La vida al viento” criticado, por la prensa especializada, como el trabajo con más cantidad de hits del músico de 36 años nacido en Luján.