viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Luego de 15 años, la cancha volvió a latir

Luego de 15 años, la cancha volvió a latir

La cancha de FC Natura, en Jacinto Arauz, volvió a albergar un partido de fútbol el fin de semana pasado. Luego de más de 15 años sin hacerlo, volvió al ruedo tras recibir una nueva fecha de la Superliga de Fútbol para Veteranos que organiza la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

El club araucense creado en 1923, estuvo siempre vinculado con el fútbol, aunque la preeminencia de Independiente y Villa Mengelle a la hora de captar jugadores en el pueblo, le impidió participar de competencias oficiales de manera continuada.

Con lo cual, la que en principio fue una cancha donde se jugaron partidos de la Liga Cultural, terminó convertida en una pista de karting, hasta que la extensión de la Superliga que convoca a ex futbolistas o aficionados en representación de distintas instituciones a la región Sur, brindó a sus dirigentes el espacio para resurgir como club.

De esta manera comenzará a concretarse la participación del equipo en la competencia, algo que terminó haciéndose realidad el pasado domingo en su recuperada cancha.