Inicio La Pampa Luis Oga sigue presidiendo el Concejo

Luis Oga sigue presidiendo el Concejo

EL PERIODO DE SESIONES SERA INAUGURADO EL 11 DE MARZO

(25 de Mayo) – El jueves se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, cuyo punto principal es la conformación del organigrama de cargos. Finalmente, los ediles acordaron que el actual presidente, Luis Oga, siga conduciendo el espacio deliberativo municipal.
En la breve sesión, que solo duró media hora y en la que hubo presencia de todos los ediles, decidieron que en los otros dos cargos, también en manos del oficialismo, se diera un cambio de roles. Esta vez el edil Alexis Orozco será el vicepresidente, y su par, Viviana Fernández, ocupará la secretaría.
Otro de los cambios del organigrama tiene que ver con las comisiones. Los concejales acordaron que en éste período se reunirán los días martes, miércoles y jueves, de modo de resolver con mayor agilidad las inquietudes de la comunidad que llegan al poder legislativo municipal. Dos comisiones funcionarán los días martes, mientras que los otros dos días trabajará una comisión cada día.
Inmediatamente después se pasó a un cuarto intermedio hasta la inauguración del período de sesiones, momento en que el intendente Abel Abeldaño dará un mensaje y declarará abierto el período de sesiones. Tentativamente anunciaron que ese ceremonial se desarrollaría el jueves 11 de marzo.