Inicio La Pampa M. Riglos: se recupera niña accidentada

M. Riglos: se recupera niña accidentada

La niña de 7 años que había sido trasladada con golpes al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa el pasado 20 de septiembre, tras volcar el automóvil en el que viajaba junto a otras cinco personas por la ruta provincial 1 entre Miguel Riglos y Macachín, se recupera de las fracturas sufridas en las piernas.
Fuentes policiales dijeron que la pequeña «se fracturó los fémures», y también sufrió algunas «escoriaciones que no revistieron gravedad». Hasta ayer se encontraba recuperándose en el Molas «en una sala común», agregaron los voceros.
El siniestro vial se registró cerca de las 16.20 del viernes 20 de este mes, en el kilómetro 245. El protagonista fue un Chevrolet Aveo negro al mando de una mujer de 26 años, que viajaba junto a otra de 36, y atrás iban dos bebés -de uno y dos años, hijos de la conductora- y un niño (6) y una niña (7), estos dos hijos de la acompañante, todos oriundos de Riglos.
Los ocupantes del rodado habían viajado hasta Macachín y de regreso a su localidad, producto del viento, la conductora perdió el control del auto, que se despistó y dio unos tres tumbos en la banquina este.