Inicio La Pampa Madre e hija volcaron en el Cruce del Desierto

Madre e hija volcaron en el Cruce del Desierto

VIAJABAN DE NEUQUEN A BUENOS AIRES

(25 de Mayo) – Ayer a la tarde una mujer y su hija, menor de edad, volcaron en un punto de la ruta nacional 151 en inmediaciones del Cruce del Desierto. Fueron trasladadas al hospital Jorge Ahuad, de 25 de Mayo, donde constataron que no sufrieron heridas de consideración
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el incidente vial ocurrió poco después de las 15 cuando una mujer de 34 años, acompañada por una hija de 8, conducía un Volkswagen Fox por la ruta nacional 151 en dirección al norte. Cuando llegaron al kilómetro 169, a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 20, en una zona conocida como de la planta de gas, perdió el control y protagonizó un vuelco.
Las viajeras habían partido de Neuquén y se dirigían a Buenos Aires. Aseguran que habían equivocado la ruta al pasar de largo el cruce de la 20 por donde tenían pensado circular. Creen que en esa maniobra, potenciada por el mal estado de la calzada en ese tramo, podrían haber perdido la estabilidad.
Transeúntes ocasionales dieron aviso a las autoridades policiales que a su vez convocaron a las sanitarias y a los bomberos voluntarios. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital donde constataron algunas escoriaciones aunque estaban conscientes y fuera de peligro.
Las ocupantes del vehículo fueron derivadas al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, la menor con un fuerte golpe en la espalda. La madre al parecer sin mayores lesiones, solo golpes leves.
En el lugar trabajó personal policial y también se hicieron presentes los bomberos voluntarios de 25 de Mayo.