Inicio La Pampa Madre pide por el celular de su hija

Madre pide por el celular de su hija

DENUNCIA ROBO EN INTERNACION

La madre de una joven de 21 años, que falleció por complicaciones derivadas del coronavirus, denunció que le robaron sus pertenencias mientras estaba internada y pidió que se las devuelvan. «Son sus cositas, que le quedaron en el celular muy importantes para su familia, que se quedó sin ella», escribió
La situación la dio a conocer a través de las redes sociales, donde reveló que el 1 de enero desapareció su carné sanitario, su documento nacional de identidad y su celular. «Por favor te lo pido, devolvéme las cosas de mi hija, no te van a servir para nada. La denuncia ya fue realizada, saben que desaparecieron en Clínica Médica del hospital Lucio Molas», indicó.
«Mi hija estaba muy grave y se dieron el lujo de robar sus pertenencias. Si tenés un poco de humanidad, devolvéme su DNI, carnet y celular. Son las últimas cosas que ella tocó y con las que estuvo, al menos dame la tarjeta de memoria que están sus últimas fotos del 31 para poder recordar a mi hija como se debe», continuó.
«Te pido encarecidamente que te pongas una mano en el corazón y nos devuelvas sus cositas. No te vamos a denunciar. Son sus cositas, le quedaron en el celular recuerdos muy importantes para su familia, que se quedó sin ella», compartió.
Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que la denuncia fue radicada en la Seccional Segunda. Actualmente, la causa la lleva la Fiscalía.