Una madre teme el desalojo

AYER LLEGO LA ORDEN

Tamara Rodríguez (22), la joven madre de dos criaturas que ocupa una vivienda social en la calle Painé Norte 975, en barrio Obreros de la Construcción, recibió este jueves la carta documento donde le anunciaron que este viernes será desalojada. Sin embargo la joven aseguró que resistirá el intento de desalojo, que no piensa moverse de la casa y que se quedará ahí por sus hijas.
El caso de la joven se dio a conocer en los primeros días del mes pasado; cuando dos efectivos policiales quisieron desalojarla sin una orden judicial. En ese momento habían concurrido vecinos y conocidos de Tamara, justamente porque estaban enterados de la situación, para ser testigos y, de alguna manera, para evitar la posible situación del desalojo.
Luego de que transcurriera este tiempo, Rodríguez finalmente recibió la desafortunada noticia de que este viernes podría ser desalojada. Sin embargo se mantuvo firme y aseguró que ella no piensa moverse; y aguantará por sus hijas.
Desde que ocupa la vivienda, nadie se habría presentado para asistirla, ni el IPAV, ni la municipalidad; mientras tanto la joven aguarda aún una solución de las autoridades correspondientes.

FOTO: VECINOS SOLIDARIOS CON TAMARA RODRIGUEZ (ARCHIVO)