Inicio La Pampa Mañana abren inscripción

Mañana abren inscripción

MOVIMIENTOS DOCENTES

El Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa informó que a partir de mañana y hasta el 6 de septiembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para docentes titulares interesados en movimientos de traslado definitivo y reingreso para el ciclo lectivo correspondiente al año 2020.
Según explicaron, la Subsecretaría de Educación, en el marco de lo establecido por el artículo 57, capítulo XI de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, comunicó que la convocatoria involucra a los docentes titulares interesados en traslados definitivos en Nivel Inicial y Nivel Primario en las modalidades Común, Jornada Completa y Hogar; equipos de Apoyo a la Inclusión de Centro de Apoyo Escolar; y modalidades de Educación Inclusiva y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
A su vez, también incluye traslados definitivo y reingreso en el Nivel Secundario de la Educación común y modalidades de Educación Artística, de Educación Técnico Profesional y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos; y equipos de apoyo a la inclusión: Equipo de Acompañamiento Institucional.
Finalmente, indicaron que los aspirantes deberán reunir los requisitos previstos en la normativa vigente y gestionar la inscripción a través de las instituciones educativas de origen. Para obtener más información, los y las interesadas pueden ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa para obtener más información.