Inicio La Pampa Mañana inician clases en Humanas

Mañana inician clases en Humanas

RECIBIRAN A MAS DE MIL ESTUDIANTES

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa realizará mañana los actos de apertura de las actividades académicas y bienvenida a los y las estudiantes en sus sedes de Santa Rosa y General Pico.
En la capital pampeana, la ceremonia comenzará a las 9 en el Aula Magna, en Gil 353. A su vez, a partir de las 11 las autoridades recibirán a los y las ingresantes en el Centro Universitario de General Pico, en la esquina de las calles 101 y 9.
Ambos actos serán presididos por la decana Beatriz Cossio y la vicedecana Verónica Zucchini, junto a las coordinadoras de las respectivas sedes, Leticia García (Santa Rosa) y Cristina Quipildor (General Pico). De este modo, se dará inicio a las actividades del primer año de cada una de las carreras, en simultáneo con el comienzo del primer cuatrimestre.
La Facultad de Ciencias Humanas se encuentra entre las unidades académicas que más inscripciones registran dentro de la Unlpam. Este año, el número de personas inscriptas para comenzar el primer año de las distintas carreras que allí se dictan llegó a 1.087. Desde Humanas indicaron que «se trata de un incremento en el número de estudiantes inscriptos al núcleo de carreras que esta Unidad Académica dicta en sus dos sedes».
En General Pico se anotaron 663 estudiantes. Para la Licenciatura en Ciencias de la Educación se inscribieron 27 estudiantes en sus modalidad presencial y 317 a distancia. Por su parte, en los profesorados en Ciencias de la Educación se registraron 59 anotados, en Educación Inicial 136 y en Educación Primaria 124.
En Sede Santa Rosa se registraron 424 inscripciones, que eligieron entre la Licenciatura en Comunicación Social (89), Geografía (14), Historia (26), Inglés con Orientación en Estudios Literarios (4), Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada (35) y Letras (19) y los profesorados en Letras (36), Geografía (55), Historia (77) e Inglés (69).