Inicio La Pampa Este domingo se viene una nueva jornada del Ciclo "Verano Joven"

Este domingo se viene una nueva jornada del Ciclo «Verano Joven»

CICLO "VERANO JOVEN"

Este domingo 12 de enero tendrá lugar la segunda jornada del ciclo «Verano Joven», organizado a través de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

El evento se realizará en el playón situado frente al Salón La Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad ubicado en las calles 1° de Mayo y Raúl B. Díaz de Santa Rosa.
Al igual que en la jornada anterior, se desarrollarán de 18 a 21:30 distintas actividades artísticas, de entretenimiento y de contención social dirigidas a adolescentes y jóvenes de entre 15 y 25 años de edad.

En esta oportunidad, actuarán en el escenario montado sobre el lateral que da a la calle 1° de Mayo, el grupo de cumbia «Improvisados», y el reconocido solista Fernando Pereyra. También habrá una previa a los espectáculos musicales, con una clase abierta de Ritmos Latinos a cargo de Lucas Domínguez.

Además, estarán nuevamente alrededor del escenario las carpas temáticas donde los asistentes podrán jugar videojuegos de x-box en pantalla gigante, cargar agua caliente para tomar mate, habrá entrega de facturas, alfajores y frutas, un stand con información sobre campañas de concientización vial y sobre enfermedades de transmisión sexual, sumado a juegos recreativos.