miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Mañana, otra edición

Mañana, otra edición

"FEMINISTAS TRABAJANDO"

La Feria Feministas Trabajando tendrá su edición número 28, con Consultorio de Salud Sexual y Reproductiva, a cargo de la enfermera Susana Pedernera. Será este sábado 17 de abril de 10 a 19 horas en el Parque Oliver de Santa Rosa, como en cada oportunidad.
El cronograma de actividades cuenta con una asamblea a las 14 horas, una clase de artes marciales y defensa personal a cargo de Carina Olivan a las 15 horas, Autoconocimiento y autoconocimiento menstrual, cuya facilitadora será Verónica Huaco, a las 16.30; y un cierre a puro baile con la murga «En Pampa y la Vía» a las 18 horas.
«En esta feria vas a encontrar como siempre el Consultorio Jurídico Feminista, orientación trámites de Anses Discapacidad, Cuota Alimentaria, Régimen Comunicacional, Violencia de Género, Ipav y el rincón de la Biblioteca Popular Miguel Angel Gómez Drumell con un taller para niñes», anticiparon las organizadoras.
Hace casi tres años, mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries, tomaron el espacio del Parque Oliver para crear redes de autogestión de economía feminista.
En la red son más de 300 compañeras, desde la coordinación de la Feria se realiza la Femiclasificada mensual y también la Feria está en Facebook e Instagram.