Inicio La Pampa Familiares y amigos de Nicolás Llovio cortaron la avenida Circunvalación

Familiares y amigos de Nicolás Llovio cortaron la avenida Circunvalación

Familiares y amigos de Nicolás Llovio, el joven de 26 años que murió días atrás en el pasaje Olguín del barrio Matadero de Santa Rosa, cortaron este miércoles a la mañana, con aplausos, carteles y quema de neumáticos, la avenida Circunvalación, en reclamo de «justicia».

La mayoría de los manifestantes, alrededor de 30, situados en Circunvalación Santiago Marzo y Congreso, cortaron el tránsito y pidieron que el Poder Judicial investigue lo que, para ellos, resulta la principal hipótesis: «que Nicolás no se quitó la vida sino que fue asesinado por su novia».

«Queremos la detención de los asesinos, no puede ser que ella (la novia de Nicolás) esté libre y mi hermano muerto», le dijo Jésica, hermana de Nicolás, al periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, durante la protesta.

La mujer dijo que su hermano «tenía ganas de vivir» y hasta «estaba buscando el nombre para su bebé». Y descartó el suicidio al sostener que «nunca vamos a creer que se iba a matar y por eso queremos que paguen los responsables».

SOSPECHA.

No es la primer marcha que los familiares de Llovio realizan en la ciudad.

Días atrás, más de una decena de familiares, amigos y vecinos del joven que murió en el barrio Matadero, se congregaron para pedirle a la fiscala del caso Cecilia Martiní que se tenga en cuenta su testimonio.

«Nosotros no queremos que se archive la causa y quede como que se suicidó, porque él estaba lleno de vida, no hubiera hecho eso. No es cierto que tenía cortes de intentos de suicidio, la novia una vez le clavó un tenedor en el cuello», contaron a LA ARENA en ese momento familiares directos del joven que prefirieron preservar su identidad.

En esa línea, dejaron en claro que su principal sospecha es contra la pareja del joven. «El no nos quería decir nada pero nos empezamos a dar cuenta que algo pasaba, que ella lo tenía sometido a situaciones de violencia. Supuestamente la chica ahora está embarazada y por eso él ponía excusas cada vez que le preguntábamos si le estaba pasando algo», agregaron.