Marcelo Gallardo estuvo en Santa Rosa

El director técnico de River, Marcelo “El muñeco” Gallardo, pasó por Santa Rosa durante las últimas horas y más de un hincha millonario, al verlo, sorprendido, aprovechó para sacarse una foto.

Fuentes confiables confirmaron que Gallardo paró a descansar este miércoles a la noche en el Hotel Mercure de la capital pampeana. Estaba junto a su mujer. Ambos cenaron y durmieron para seguir luego viaje.

Varios hinchas que alcanzaron a verlo se tomaron una fotografía y dialogaron con el director técnico riverplatense.

Gallardo está de vacaciones y estuvo apenas de paso por esta ciudad ya que en la mañana de este jueves emprendió viaje hacia San Martín de Los Andes donde pasará unos días de descanso.

“El DT de River, que obtuvo la Supercopa Argentina, tras vencer a Boca Juniors, aprovechó la ocasión para visitar la localidad de San Martín de los Andes con su familia. Algunas personas se sorprendieron al ver al ídolo riverplatense de compras y algunos aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto”, publicó este jueves El Diario de Río Negro.

FOTO: Diario de Río Negro (Twitter de un hincha perteneciente a la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes).