Inicio La Pampa Familiares y vecinos marcharon por el crimen en Catriló

Familiares y vecinos marcharon por el crimen en Catriló

Familiares, amigos y vecinos de Esteban «Mulita» Peralta, el adolescente de 16 años, brutalmente asesinado en Catriló, marcharon este sábado a la tarde para pedir por justicia tras un crimen que conmovió a todo el país.

La marcha, informó Radio Fusión de Catriló, comenzó a partir de las 16 de este sábado, donde los manifestantes se reunieron en la plazoleta «San Cayetano» para dirigirse posteriormente hacia la plaza «Independencia».

Autoridades del municipio de Catriló se comunicaron con los familiares para concretar una reunión entre el jefe comunal Ricardo Delfino y Zulema Sosa, la mamá del chico asesinado.

Las últimas noticias relacionadas con este brutal crimen tuvo a uno de los sospechosos, Francisco Munar, en el centro de las miradas. En su declaración fiscal, el acusado dijo que su hermano, el también sospechado Juan Bartolomé y Marcelo Leguizamón, asesinaron a Peralta en el cementerio: lugar donde fue hallado el cuerpo.

Los tres acusados enfrentan una causa por «Homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y participar dos o más personas» y tienen prisión preventiva.

Durante los allanamientos se secuestró ropa, una daga y cuchillos manchados con sangre.

Por su parte, el abogado de Leguizamón pidió que su defendido sea alojado en una comisaría y no en la alcaidía por «razones de seguridad».

FOTO Y VIDEO: RADIO FUSION.