Inicio La Pampa Marino será querellante

Marino será querellante

CAUSA POR ESPIONAJE ILEGAL

El senador nacional por La Pampa, Juan Carlos Marino (UCR), confirmó que se presentará como querellante en la causa donde se investiga el espionaje ilegal de la AFI macrista. «Ya presenté un escrito mediante mi abogado», indicó.
En declaraciones al programa «Mañana Sylvestre», el dirigente radical explicó sus sensaciones ante la operación que sufrió y afirmó que «lo que sentí fue una gran decepción». A su vez, aclaró que desde el primer momento se dio cuenta de que el juicio por acoso sexual era una operación.
Tal como informó LA ARENA, el senador quedó vinculado con la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista luego de la filtración de un audio, presuntamente de Alan Ruiz, donde confirmaba que la denuncia en su contra era en realidad una operación para evitar que se presentara como candidato a gobernador.
Por estos motivos, Marino confirmó que se presentará como querellante en la causa. «Por supuesto, no puedo viajar para presentarme directamente, ya que tendría que hacer 14 días de cuarentena» afirmó y agregó: «Ya presenté un escrito mediante mi abogado que dice que cuando pueda viajar me presentaré como querellante».