Inicio La Pampa Martín Larraburu recuperó arco

Martín Larraburu recuperó arco

ARQUITECTA SUPERVISO RESTAURACION

(General Acha) – Personal del municipio colocó el arco que identifica al barrio Martín Larraburu, totalmente restaurado. Los trabajos llevados a cabo por obras públicas, estuvieron supervisados por la arquitecta Ana Laura Camps, a cargo de esa secretaría.
El arco había sido retirado para la construcción de los nuevos pilares que lo sostendrán. Las tareas efectuadas ayer por la mañana, fueron coordinadas por Cosega, quien dispuso el equipo para levantar y colocarlo.
Desde la comuna se informó que el arco es el mismo que se encontraba en el lugar, pero se lo reacondicionó con pintura negra y se repararon algunos caños que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo.
Esta obra se encuentra enmarcada dentro del «Plan Integral de Mejoramiento de Espacios Públicos» (Pimep), creado con el objetivo de comenzar con la mejora de los distintos espacios públicos de la ciudad.
Para culminar la reconstrucción del arco del boulevard Martín Larraburu, falta pintar los pilares construidos, colocar las luminarias correspondientes y agregar las letras con el nombre que identifica el barrio ubicado al sur de la localidad.