Inicio La Pampa Más controles sobre la Perón

Más controles sobre la Perón

Con la finalidad de prevenir accidentes y promover la seguridad vial, la Municipalidad de Santa Rosa sumó a partir de esta semana nuevos operativos de tránsito que serán permanentes sobre la avenida Perón, apuntando a bajar la velocidad promedio con la que transitan gran parte de los vehículos en dicha arteria que une la capital pampeana con la vecina localidad de Toay. Estos controles se unirán a los que el municipio realiza en diferentes puntos de la ciudad de manera diaria.
En ese contexto, con el objetivo de controlar que los conductores respeten las velocidades máximas permitidas, que para dicho tramo es de hasta 60 km/h., se realizarán diariamente operativos donde se achicará la calzada a un solo carril por mano, con presencia de inspectores de tránsito, debidamente identificados con vestimenta refractaria y con conos sobre la calzada, que irán alternando temporalmente entre las manos Santa Rosa-Toay y Toay-Santa Rosa, de mencionada avenida.
Por otro lado, desde el municipio capitalino informaron a través de un comunicado de prensa que este martes durante el transcurso de la mañana se realizará la colocación de nuevos semáforos peatonales sobre la intersección de avenida Luro y Pueyrredón, junto con el traslado del controlador semafórico.
Durante el lapso que duren dichas tareas, se verá interrumpido el funcionamiento de las señales semafóricas situadas sobre dicha intersección, por lo que solicita a los conductores de vehículos circular con precaución y a baja velocidad por tal sector hasta tanto se normalice nuevamente el sistema.