Inicio La Pampa Más cortes en el centro

Más cortes en el centro

OBRAS EN SANTA ROSA

En el marco del Plan de Obras de Renovación, la Dirección Provincial de Vialidad anunció nuevos cortes de calles en el centro de Santa Rosa. El tránsito estará interrumpido para avanzar en los trabajos en el casco urbano.
Según precisaron, el cronograma se extiende durante esta semana hasta el viernes 28 de mayo. En ese sentido, indicaron que la 9 de Julio y Pellegrini estuvo cortada ayer, al igual que la calle Gil, entre Lagos y San Martín. Por otro lado, Alvear y Rivadavia estarán cortadas hasta el viernes 28 de mayo, mientras que Mansilla y Garibaldi también sufrirán interrupciones al tránsito durante este período. A su vez, General Pico y avenida España permanecerá cortada también hasta el viernes.
El cronograma continúa de la siguiente manera: calle 25 de mayo, entre San Martín y Lisandro de la Torre, cortada hoy 26 de mayo; Avellaneda e H. Lagos, cortada los días 26, 27 y 28 de mayo; Irigoyen y Avellaneda cortada hoy 26 de mayo; Villegas, entre J.B. Justo y San Martín, cortada mañana 27 de mayo; y Villegas, entre J.B. Justo y Escalante, cortada el 28 de mayo.