Inicio La Pampa Más de 100 infracciones en Santa Rosa por violación del Código Penal

Más de 100 infracciones en Santa Rosa por violación del Código Penal

Fuentes de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informaron que se labraron cientos de infracciones y se secuestraron varios vehículos, durante la madrugada de hoy domingo.

Los voceros indicaron que no hubo fiestas o reuniones clandestinas de consideración, y señalaron que la mayoría de las infracciones fue por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En el conglomerado Santa Rosa-Toay, se registraron 117 infracciones por violación a la mencionada normativa, y se secuestraron 17 vehículos, entre motos y autos.

Asimismo, se constató la presencia de «gente circulando fuera del horario permitido», que también fue notificada.

En el área Interior se realizaron 51 infracciones por incumplir con las medidas restrictivas y se secuestraron algunos vehículos en la localidad de Doblas

«No hubo reuniones sociales significativas, más allá de la ocurrida en la jurisdicción de la Seccional Sexta de Santa Rosa, en un bar sobre la calle Alicia Moreau de Justo, que ha tenido reiteradas infracciones», detallaron los informantes policiales.

Las imágenes que acompañan a esta nota fueron tomadas durante operativos realizados en la avenida Perón de Santa Rosa. Los ocupantes de uno de los automotores secuestrados por las fuerzas policiales, debieron tomarse un taxi para irse del lugar, luego de quedarse sin su medio de transporte.

Fotos: gentileza Julián Varela.