Inicio La Pampa Más de 15 alcohotest positivos en la provincia

Más de 15 alcohotest positivos en la provincia

En la provincia se realizaron operativos de control y seguridad de tránsito. Durante la madrugada de hoy lunes, la Policía de La Pampa realizó 4 controles, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa.

En este sentido, se controlaron 121 vehículos, con 4 retenciones, 11 alcohotest positivo y 6 infracciones en general. Mientras tanto, en Toay se hicieron dos operativos en simultáneo, a la entrada y la salida de la rotonda que separa Santa Rosa con esa localidad, donde se controlaron un centenar de conductores, con un resultado de dos positivos.

En la Avenida Perón, en dos carriles, de jurisdicción de Santa Rosa, personal de la Municipalidad y accidentología realizaron 78 alcohotest de los cuales 5 fueron positivos. De estos controles de prevención y seguridad vial participó el director del área, Fernando Funes.

General Pico fue otra de las ciudades pampeanas en donde se realizaron estos operativos. Se realizó control de alcoholemia en 39 conductores, no siendo ninguno positivo, como así tampoco se registraron infracciones y ni retenciones.

Por su parte, en la localidad de Anguil se inició una causa judicial a dos jóvenes que circulaban en motocicletas quienes evadieron control policial.