Inicio La Pampa Más de $ 2 millones

Más de $ 2 millones

APORTE DE SANTA ROSA

En sintonía con la Cámara de Diputados y el Poder Judicial provincial, La Municipalidad de Santa Rosa y el Concejo Deliberante adhirieron al Fondo Solidario que creó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y donarán más de dos millones de pesos.
El intendente calificó la decisión de la comuna y del Poder Legislativo municipal como «una muestra más del trabajo en conjunto que venimos haciendo con el gobierno de la provincia y del compromiso que tienen todos los funcionarios y funcionarias, lo mismo que concejales y concejalas con la grave situación que debemos afrontar como sociedad».
De esta manera, anunció que la Municipalidad y el Concejo Deliberante de esta ciudad aportará $ 2.200.000 al fondo solidario propuesto por Ziliotto.
«De esta manera este municipio acepta la invitación del gobernador, a sumar esfuerzos compartidos y aportar, a través de sus funcionarios y funcionarias, parte de sus sueldos mensuales que se destinará a la compra de insumos médicos para atender la pandemia del Covid 19, tal lo dispuesto como fin del Fondo Solidario a constituirse», señalaron a través de un comunicado de prensa.