Más de 200 controles

EN EL MARCO DEL OPERATIVO VERANO 2019

En el marco del Programa “Operativo Verano 2019” que se está llevando durante la época estival en toda la Argentina, la Delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en la provincia de La Pampa, realizó en la jornada de ayer más de 200 controles entre la ciudad de Santa Rosa y el Puesto Caminero de la localidad de Catriló.
En ese contexto, desde el organismo nacional ya mencionado indicaron que los mismos arrojaron un resultado de cuatro retenciones por falta de técnica y licencias y habilitantes de conducir, siete actas de infracción y casi medio centenar de test de alcoholemia de manera aleatoria.
En ese escenario, a través un comunicado de prensa destacaron que encontraron a un chofer con alcohol en sangre (no especificaron el dosaje) que se dirigía desde la provincia de Santa Fe hacia la provincia de Neuquén, transportando una hidrogrua. Cabe recordar que para los camioneros el límite es cero,
“Dicho control en Catriló se realizó con el apoyo de la Policía de la provincia de La Pampa, logrando un trabajo en conjunto y en equipo como es habitual; y con el objetivo de salvar vidas”, declaró Pedro Pisandellí, delegado regional de la CNRT.