Inicio La Pampa Más de 500 niños en el inicio del Pro Vida

Más de 500 niños en el inicio del Pro Vida

ACTIVIDADES VERANIEGAS EN REALICO

Con la presencia de autoridades comunales, los Reyes Magos y más de 500 niños inscriptos se lanzó el Pro Vida de Verano en las instalaciones del parque recreativo municipal de esta localidad. Los responsables del programa local dijeron que el objetivo es integrar la familia, bajo el lema: «La solidaridad transforma, los niños no solo van a compartir actividades recreativas, sino que además se va a dedicar un tiempo específico para la enseñanza».
El acto se llevó a cabo ayer y contó con la presencia del intendente José Alvarez, funcionarios y las responsables del área Griselda Tabbia y Mercedes Blanco.
Tabbia dijo que el programa se extiende durante todo enero y responde a lineamientos del gobierno provincial.
El parque cuenta con una pileta climatizada y además con otra a cielo abierto para realizar diversas actividades deportivas y recreativas, un gran espacio para desarrollas actividades físicas, juegos, entre otros entretenimientos.
Por su parte, Alvarez expresó su alegría por la gran cantidad de niños y adolescentes que se inscribieron en el Pro Vida de verano, que además abarca el programa Nutrir.