Inicio La Pampa Más de un centenar de notificados y 13 vehículos retenidos

Más de un centenar de notificados y 13 vehículos retenidos

Efectivos policiales notificaron a más de un centenar de personas y retuvieron 13 vehículos a raíz de los procedimientos efectuados en Santa Rosa y Toay.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el operativo se inició a partir de la implementación de la nueva restricción horaria, cambio de horario, y en consonancia con las directivas del Ministerio de Seguridad de La Pampa y el Comando de Jefatura desde que empezó la nueva modalidad de circulación.

«Hasta las 7 de la mañana de este viernes se realizaron 101 infracciones por el artículo 205 y se procedió a la retención de 13 vehículos, entre autos y camionetas, de los cuales quedarán a disposición de la Justicia por tiempo indeterminado», indicaron los voceros de la Policía.

Las autoridades del Gobierno de La Pampa indicaron que las restricciones son hasta el 18 de enero donde están prohibidos los encuentros sociales por lo que no se puede circular desde la 1 hasta las 6.30.

Todas las actividades deben finalizar a las 0 con la excepción de los locales gastronómicos que pueden extenderse media hora más para cerrar.