Inicio La Pampa Más quejas por la calle Río Negro

Más quejas por la calle Río Negro

Los vecinos que viven en la cuadra de la calle Río Negro al 1.300, en el barrio Zona Oeste Quintas, ya no saben qué reclamo hacer y adónde dirigirse para tener una solución a un problema recurrente: las pérdidas de agua que generan constantes trastornos en la zona.
«Tenemos un grave problema desde hace tiempo y no hay ninguna solución, los charcos que se pueden ver son por las pérdidas, las lagunas van de vereda a vereda, todo esto se agrava muchísimo cada vez que llueve», explicó Pedro Alcaraz, que vive justamente en esa zona y se acercó a esta redacción para quejarse por la situación.
Según explicó el hombre, hicieron reiterados reclamos a la Dirección de Hidráulica del municipio «para que arregle las pérdidas y también a Vialidad porque no rellena los lugares donde la erosión causada por la lluvia agrava todo. Ya no sabemos cómo reclamar, vemos que se hacen obras en distintos lugares pero acá nadie se hace cargo».
Alcaraz aseguró que con algunos vecinos se pusieron de acuerdo en realizar ellos mismos algunos arreglos, pero claramente los que deben hacerse debajo de la superficie requieren maquinaria y otros elementos que ellos no disponen.
«Cuando llueve se forman grandes lagunas y en algunos casos el agua entra a las casas, entonces no puede ser que estemos mirando todo el tiempo el pronóstico por si anuncian que va a llover. Cansa mucho reclamar y que no haya respuesta», se quejó el vecino.