Masiva asistencia a exposición en General Pico

FERIA DE EMPRENDEDORES

Una masiva concurrencia tuvo una nueva edición de la Feria de Emprendedores que se desarrolló el domingo a la tarde, en las instalaciones de Pico FBC, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad local.
La jornada, que estuvo enmarcada en la celebración del Día de la Madre, contó con la participación de más de un centenar de expositores, quienes mostraron y vendieron los artículos de su producción propia. Además se instaló un patio de comidas, hubo espectáculos musicales hasta la medianoche y participaron los talleres de los Servicios Sociales de Base. Daniel López, titular de la secretaría que estuvo a cargo de la organización de la feria, explicó que de esta manera se buscó generar “espacios que dan oportunidades de crecimiento y de visibilización de las producciones locales de la economía social”.
También destacó que se trata de fortalecer el autoempleo con este tipo de iniciativas que buscan potenciar e impulsar el desarrollo emprendedor.
“Está dentro de nuestras prioridades fortalecer el autoempleo. Todo lo relacionado al trabajo, al mundo laboral, es fundamental para nuestra gestión. Las ferias que impulsamos mejoran una tras otra en términos de comercialización y de vinculación con los vecinos que la recorren, y son espacios que brindan más posibilidades para crecer y promocionar a todos los pequeños proyectos familiares, sociales y asociativos”, señaló el funcionario comunal.
“Hay más emprendedores que se suman, más innovación, mayor variedad en productos y los stands mejoran permanentemente”, concluyó.