Massa viene a Santa Rosa

DARA CHARLA ABIERTA A TODO PUBLICO EN LA UNLPAM

El jueves de la semana próxima el ex diputado nacional Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador, visitará la ciudad de Santa Rosa donde dará una charla para todo público en la Universidad Nacional de La Pampa. La novedad fue confirmada en la víspera por el diputado provincial Darío Hernández, referente del massismo en nuestra provincia.
El legislador ya había anticipado a LA ARENA que trabajaba para organizar la visita de quien fuera candidato a presidente de la Nación en la primera vuelta de las elecciones generales de 2015. “Sergio está muy entusiasmado de venir nuevamente a la provincia a reunirse con la gente que tan bien lo ha recibido las últimas veces”, dijo días atrás.
Hernández explicó que Massa está recorriendo el país para consolidar el Frente Renovador en todo el territorio nacional, aunque recordó que aun cuando no está dentro del PJ sigue siendo peronista.
Massa formó parte de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner hasta que conformó su propio espacio con el que compitió como candidato a diputado nacional en 2013 venciendo al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Sus chances presidenciales en las elecciones de 2015 quedaron opacadas ante la fuerte polarización que se dio entre Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente Para la Victoria).