Inicio La Pampa Mataron 200 pollos en un colegio agropecuario

Mataron 200 pollos en un colegio agropecuario

Perros mataron un total de 200 pollos del Colegio Agrotécnico de Rancúl lo que originó una relevante pérdida económica que oscila entre los 70 y los 75 mil pesos.

El episodio ocurrió este viernes a la mañana cuando el encargado fue al lugar y comprobó la matanza: no es la primera vez que pasa ya que hace pocos días atrás perros también les mataron pero, en este caso, gallinas.

«Rompieron el tejido, incluso el tapial de ladrillo ingresaron por el sector donde estaban los pollos parrilleros y las ponedoras», dijo el director del establecimiento educativo, Diego De La Arada al sitio Zonal Noticias.

Los perros mataron 50 gallinas ponedoras y 150 pollos parrilleros de los cuales la mitad estaban para carnear. «Estamos hablando de pollos de 3.5 kilos, 4 y hasta 5 kilos que se producen en el colegio para la venta», detalló el directivo al resaltar que «la problemática de los perros no se puede controlar».

El director radicó la denuncia policial y los propios efectivos locales fueron al lugar para tomar fotos y comenzar a trabajar en el caso.

FOTO: ZONAL NOTICIAS