Inicio La Pampa Matías Palacios sería titular

Matías Palacios sería titular

Mariano Soso, director técnico de San Lorenzo, decidió incorporar a Matías Palacios al once titular en el entrenamiento en lugar del volante paraguayo Óscar Romero, de flojo nivel en las últimas presentaciones.

El juvenil pampeano ingresó ayer en el equipo titular del Ciclón que visitará el domingo a Banfield por la Zona B Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, lo que significará una prueba clave para el entrenador.

El joven oriundo de General Pico solo pudo disputar 42 minutos distribuidos en cuatro partidos durante esta temporada.

En el caso que el resultado sea negativo, Soso «tendrá un pie y medio afuera del club», informaron fuentes de la entidad.

Además, el entrenador metió más mano en el equipo con el recuperado Gino Peruzzi en el lateral derecho por Ramón Arias -aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, al igual que Bruno Pittón-.

De esta manera, los posibles nombres en la práctica de ayer por la mañana fueron: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Juan Ramírez y Matias Palacios; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.