Inicio La Pampa Mató un perro al atropellarlo varias veces

Mató un perro al atropellarlo varias veces

Un hombre de alrededor de 40 años fue detenido este lunes a la tarde acusado de matar un perro al embestirlo varias veces con su auto en un camino vecinal de la localidad de Victorica.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió aproximadamente a las 17 en una arteria lindante al acceso Carlos Maldonado.

La Policía amplió que en ese momento, un hombre, que vive en Victorica, pero que es oriundo de Córdoba, circulaba por la Maldonado en un auto marca Gol Trend rojo.

«Vio un perro, fue derecho al animal, y lo atropelló», afirmaron desde la comisaría de Victorica.

Pero eso no fue todo.

VARIAS VECES.

«Al ver que el perro seguía con vida, dobló en ‘U’, dio la vuelta, regresó y lo volvió a pasar por arriba», indicaron.

Por este motivo, el perro, que llevaba colocado una capa celeste, para cubrirse del frío, perdió la vida y quedó tendido sobre uno de los costados de la calle de tierra.

No obstante, en ese momento, varios vecinos alcanzaron a ver lo ocurrido. «Un anónimo se comunicó con la comisaría y los efectivos iniciaron una investigación para dar con el paradero del hombre», expresaron.

Los agentes comenzaron la búsqueda y arrestaron al automovilista que fue trasladado a la sede policial local donde aún permanecía a la espera de ser indagado por la Justicia.

En redes sociales, diversas agrupaciones, en defensa de los derechos del animal, repudiaron el accionar del conductor del auto.