Inicio La Pampa Maya será representante

Maya será representante

CREARON ESPACIO PARA DESOCUPADOS

(Puelén) – El intendente Rubén Colado propició un espacio especial para el tratamiento de la desocupación en Puelén. Días atrás convocó a las personas sin trabajo a registrarse en la comuna. Horas atrás se produjo un encuentro donde un joven de ésa localidad, Ezequiel Maya, fue electo como nexo entre ellos y el municipio.
A principios de enero, la página oficial del municipio hizo el llamado. «La Municipalidad de Puelén informa que se está tomando registro de personas desempleadas de la localidad. Consultar en mesa de entrada del municipio para registrarse», fueron los términos de la convocatoria.

Eligieron representante.
La propuesta dio un nuevo e importante paso este jueves. En el Salón de Usos Múltiples se desarrolló una concurrida reunión, que fue presidida por el intendente Colado, en cuyo marco se abordó la temática y se llevó la elección del representante.
Este jueves se llevó a cabo la reunión y elección, con la participación de una importante cantidad de desocupados y desocupadas de Puelén. Estas actividades tuvieron lugar en horas de la tarde y resultó electo como representante de los desocupados Ezequiel Maya, un joven de 24 años de edad oriundo de la localidad.
El medio local, radio Génesis, recogió el mensaje del novel dirigente. «Estoy muy contento y con ganas de trabajar por el bien de todos. De esta forma dejaríamos de depender exclusivamente de 25 de Mayo, creo que es un gran paso este que hemos dado y me comprometo a hacer lo mejor por la comunidad», concluyó Maya.