Inicio La Pampa Maza no fue sancionada

Maza no fue sancionada

ACLARACION DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS DE LA PAMPA

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa envió una nota a esta redacción en la que se manifestó preocupado por la información publicada por LA ARENA referida a una sanción contra la jueza de Control Florencia Maza.
«Ante la publicación en medios periodísticos de la ciudad sobre una supuesta sanción aplicada a una magistrada de la Primera Circunscripción Judicial, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa desea expresar su profunda preocupación en tanto, consultado personalmente el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo D. Fernández Mendía, me informó que al día de hoy no se ha adoptado ninguna resolución por los hechos que allí se relatan», dice el texto enviado por la organización con la firma de su presidente, Néstor Daniel Ralli.
Este diario informó en su edición de la víspera que el STJ había apercibido a la jueza por haber viajado a la ciudad de Buenos Aires en los últimos días de diciembre sin haber solicitado la autorización correspondiente a la Dirección General de Administración del máximo órgano judicial.