Inicio La Pampa "Me rozó, tiró al suelo y escapó"

«Me rozó, tiró al suelo y escapó»

Un nuevo accidente, entre una camioneta y una moto, sucedió durante la fría mañana de este martes en el cruce de las avenidas Luro y Argentino Valle. «Pasó el semáforo en amarillo, me rozó, tiró al suelo y escapó», expresó el conductor de la moto, una vez recuperado del choque.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió alrededor de las 11 de la mañana.

En ese momento, un hombre circulaba a bordo de una moto, de baja cilindrada, por la avenida Luro con la intención de cruzar por la Argentino Valle en dirección hacia el Norte.

«Venía por la avenida, con la caravana de autos atrás, y antes de cruzar por la Argentino Valle, frené en el semáforo», relató el motociclista al periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller.

FUGADO.

En ese instante, con el cruce de las avenidas atestado de vehículos, ocurrió una particular situación.

«De repente, estaba esperando para arrancar, cuando una camioneta pasó por al lado, me rozó, tiró al suelo y escapó», expresó el conductor de la moto.

El motociclista, que llevaba colocado el casco protector, cayó al pavimento y sufrió algunas heridas en diferentes partes de su cuerpo aunque de carácter leve.

CAIDO EN EL PAVIMENTO.

Mientras el hombre permaneció por varios minutos tirado en el pavimento, el conductor de la camioneta se dio a la fuga hacia rumbo desconocido. «En ningún momento frenó, siguió de largo», contó.

No fue necesaria la intervención de personal médico ya que el motociclista está fuera de peligro.

No obstante, efectivos de la División Accidentología acudieron al lugar para iniciar las labores respectivas como así también tomar todos los datos necesarios para tratar de dar con el conductor de la camioneta.

«Tengo algunos raspones, y me rompió la campera pero estoy bien», tranquilizó.