viernes, 24 septiembre 2021
Inicio La Pampa "Me siento extraña"

«Me siento extraña»

EL VOTO DE VARINIA MARIN

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Varinia Marín, destacó este domingo electoral la normalidad de los comicios debido al alto nivel de vacunación contra el coronavirus en La Pampa.
Marín, que por primera vez se presentó como candidata, votó a las 11.30 en la mesa 242 del colegio Nervi, marcado por una larga cola de personas, y ponderó que el sufragio, en general, es posible por la inmunidad que se logra en la provincia contra el Covid.
«No estaba acostumbrada a toda esta prensa y por suerte todo se desarrolla con normalidad gracias a la cantidad de vacunados que tenemos en La Pampa», resaltó.
La elección, para la precandidata, será «prudente como toda la campaña» debido a que «la pandemia, que estamos dejando atrás, todavía no terminó».
Para Marín, la campaña fue «muy respetuosa» por lo que «no vimos agravios, todo fue muy pacífico y tranquilo».
Tras saludar a los cronistas, y a vecinos y vecinas que aguardaban en la cola, la candidata hizo hincapié en su primera presentación electoral. «Nunca me tocó estar de este lado, me siento extraña, pero todo lo llevamos a cabo de la mejor manera: ahora debemos esperar», cerró.