Inicio La Pampa Medidas preventivas en Santa Rosa

Medidas preventivas en Santa Rosa

Ante la aparición en la provincia de los nuevos casos de personas afectadas por Covid-19, la Municipalidad de Santa Rosa informó ayer que ha dispuesto una serie de medidas tendientes a prevenir la propagación de este virus.
Es así que se suspendieron todas las actividades recreativas (y eventualmente de cualquier otro tipo) en los parques y plazas de la ciudad, incluyendo al Centro Don Tomás, donde se podrán desarrollar actividades aeróbicas, como caminar o correr, pero sin la posibilidad de detenerse en ningún lugar del predio.
También se ha dispuesto la suspensión de la jornada de castración y vacunación de mascotas prevista este sábado en el predio de Hucal y Conhelo.
En cuanto al tránsito, la comuna destacó que «la situación de público conocimiento también amerita otras dos medidas impulsadas desde este municipio». Por un lado se ha dispuesto que el próximo lunes 27 no se atenderá al público en la Dirección de Tránsito. Y por otro, el intendente Luciano di Nápoli, a través de la resolución 708 del presente año, dispuso la prórroga por 90 días de todas las licencias de conducir cuyo vencimiento operara entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2020.