Inicio La Pampa Así es el estado del joven apuñalado en Pico

Así es el estado del joven apuñalado en Pico

HAY DOS SOSPECHOSOS DE LA AGRESION

El joven de 19 años que fue apuñalado durante la madrugada del sábado a la salida de un conocido pub de la ciudad, permanecía hasta este domingo internado «con pronóstico favorable» en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Fuentes del centro hospitalario le informaron a LA ARENA que la víctima de este ataque con un arma blanca, continuaba internado en la sala de cuidados intensivos, luego que fuera sometido a dos operaciones.
«Permanece en la UTI, sin asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente estable, con pronóstico favorable. Hasta el momento se encuentra lucido y a la espera de su evolución, con abordaje médico quirúrgico e intensivista correspondiente», señalaron los voceros.
El joven sufrió una herida de arma blanca en la zona abdominal el sábado poco después de las 6, en la esquina de las calles 23 y 24, donde funciona el conocido pub Ciriaco.

Detenciones.
Por el hecho, personal policial de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Pedro Constanzo, realizó diferentes allanamientos en los que demoró a dos sospechosos, uno de los cuales tendría antecedentes policiales y judiciales. La policía además secuestró elementos de interés para la investigación judicial, que lleva adelante el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.
Según informaron fuentes tribunalicias, se espera que durante la mañana de hoy se les formalice la Investigación Fiscal Preparatoria a las dos personas que están sospechadas de haber agredido al joven que permanece internado en el Centeno.