Mejora la mujer herida en un ojo

(General Pico) – La mujer de 35 años de edad que fue herida con un arma de fuego, fue operada en la mañana de ayer en el hospital local para extraer de su ojo izquierdo los restos del proyectil y se encuentra estable. Su pareja, un hombre que era el único demorado por el hecho, recuperó la libertad.
La joven resultó lesionada en la madrugada del pasado martes cuando estaba en su vivienda, en la sección quintas al norte de esta localidad. En su testimonio afirmó que oyó ladrar a su perro y al salir a ver qué ocurría alguien le disparó. La policía y la fiscalía tomaron testimonios y recabaron pruebas para determinar lo que ocurrió en el domicilio de la víctima. En esa investigación se determinó demorar a la pareja de la víctima, único sospechoso hasta el momento, pero ayer luego de brindar su declaración a las autoridades fue liberado.
La mujer permanece internada en el Hospital Centeno y ayer por la mañana fue operada. Los médicos debían determinar el estado del ojo y retirar los restos del proyectil. El parte más reciente confirmó que la paciente seguía estable, en recuperación posquirúrgica y acompañada por su familia.