Inicio La Pampa Menor se llevó $20 mil y mercadería

Menor se llevó $20 mil y mercadería

HALLAN ARMA EN OPERATIVO

Un menor de 17 años ingresó a un comercio de electrónica y se llevó 20 mil pesos, entre otros elementos. En los allanamientos, personal de la Seccional Primera logró recuperar parte del botín y halló un arma de fuego calibre 22.
Todo comenzó el domingo por la noche, alrededor de las 21, cuando la Policía fue alertada sobre un comercio de la calle Rivadavia al 100 que tenía el vidrio dañado. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, el autor había pateado la puerta de ingreso y había roto el vidrio. «Entraron, sacaron dinero de la caja y agarraron lo que tenían a mano», precisaron. De esta manera, el autor se llevó un celular que estaba para reparación, unos auriculares y la suma (denunciada por el damnificado) de aproximadamente 20 mil pesos. En la vereda se encontró un parlante portátil, que se le habría caído durante la fuga.
En ese momento, los efectivos comenzaron una investigación y pudieron corroborar quién había sido el autor. Con esa información, realizaron dos allanamientos: uno en la calle Asunción del Paraguay y otro en la Paraná. En este último domicilio lograron encontrar parte del botín y «elementos que prueban el hecho». También encontraron un arma de fuego calibre 22.