Inicio La Pampa Menor volvió a robar: entró a un departamento

Menor volvió a robar: entró a un departamento

Un menor que fue considerado el autor de un robo ocurrido hace una semana volvió a estar involucrado en otro hecho delictivo. En este caso, forzó la ventana de un departamento y se llevó ropa y bijouterie.
Todo ocurrió el sábado por la noche, cuando personal de la Seccional Tercera fue solicitado en un complejo de departamentos ubicado en Cervantes al 600. Al llegar al lugar, se entrevistaron con vecinos que habían observado que la ventana de una de las propiedades había sido forzada y estaba rota. Según las fuentes consultadas por este diario, la vivienda estaba deshabitada porque su dueña se encontraba en General Pico por razones laborales.
La damnificada radicó la denuncia ayer por la mañana y afirmó que se habían llevado un reloj, bijouterie y ropa. El personal policial investigó y determinó que el autor había sido un menor de edad de 17 años. «Se hizo un allanamiento por la tarde en la calle Paraná al 300 y se secuestraron algunos elementos, pero el menor no estaba», indicaron y comentaron que se le pidió mediante oficio a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que notifique al sospechoso por esta causa.
El menor había sido considerado autor de un robo ocurrido el domingo pasado. Tal como informó este diario, ingresó a un comercio de electrónica y se llevó 20 mil pesos, entre otros elementos. En los allanamientos, personal de la Seccional Primera logró recuperar parte del botín y halló un arma de fuego calibre 22.

Incendio.
Por otro lado, este diario pudo saber que ayer por la mañana se incendió una de las cajas de una importante cadena de supermercados que se encuentra ubicada sobre la avenida Luro. El hecho se registró alrededor de las 6.30 de la mañana, por lo que dentro del edificio no se encontraban personas y no hubo que lamentar heridos. De todas maneras, solo sufrió daños el artefacto afectado. En el lugar intervino personal de Bomberos que sofocó las llamas y de la Seccional Tercera.