Inicio La Pampa Intentaron robar en una despensa y los atraparon in fraganti

Intentaron robar en una despensa y los atraparon in fraganti

LOS AGARRARON IN FRAGANTI

Dos menores de edad fueron atrapados in fraganti al salir de una despensa, ubicada en el barrio Los Fresnos, en la cual habían ingresado a la fuerza y habían sustraído bebidas alcohólicas, paquetes de galletitas y potes de helado.
Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, todo comenzó a raíz de un llamado al 101 donde solicitaban presencia policial en una proveeduría ubicada en la esquina de las calles Luther King y Gaich. Al lugar se acercaron efectivos de la Seccional Primera y sorprendieron a dos jóvenes de 16 y 17 años que salían de una despensa llamada «G.O.G», con una mochila y mercadería en sus brazos.
A su vez, el personal observó que para ingresar al comercio, los menores rompieron una puerta frontal que era de vidrio. Una vez demorados, se procedió con su identificación y se constató que se trataba de dos menores de edad. Por estos motivos, efectivos le dieron intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
Por otro lado, los efectivos secuestraron una mochila, que en su interior contenía una bolsa de hielo. Además, incautaron un total de tres botellas de vino de diferentes marcas, cinco botellas de fernet, ocho paquetes de galletitas y dos potes de helado.