Menores robaron dinero y municiones

INGRESARON A COMERCIO POR UN VENTILUZ

(Luan Toro) – Dos menores de edad ingresaron hace unos días por un ventiluz a un comercio de la localidad pampeana de Luan Toro y sustrajeron una importante suma de dinero de la caja registradora y dos cajas de proyectiles calibre 22.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes, cuando el negocio estaba con sus puertas cerradas. Según las fuentes consultadas por los medios locales, los autores del ilícito serían dos jóvenes, menores de 18 años de edad y oriundos del pueblo, quienes en la víspera fueron demorados por la policía de esta localidad del oeste pampeano, tras una investigación que condujo hacia ellos.
En ese contexto, ambos entregaron voluntariamente las municiones y una parte del efectivo, según consignaron fuentes policiales al portal de noticias Zonal Press. La investigación prosigue a los fines de hallar el dinero faltante. Personal de Criminalística de la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Rosa realizó las diligencias de rigor en el local comercial. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado Regional Letrado de la localidad de Victorica a cargo del magistrado Carlos Espíndola.