“Merecen vivir mejor”

ELENO EN EL BARRIO RIO ATUEL

A partir de la presencia en el Concejo Deliberante de vecinos del barrio “Río Atuel”, el edil Araldo Eleno (PJ) recorrió junto a ellos el lugar en donde pudo comprobar las problemáticas que habían sido exteriorizadas en el recinto al hacerse uso de la “Banca del vecino” y resumió diciendo que “la gente merece vivir mejor”.
Eleno narró que allí pudo ver “que la situación que plantearon los vecinos es puramente un dato de la realidad”.
“Los problemas de cloacas y pérdidas de agua son tales y hasta hay casas a las cuales les cedió el piso. Sabemos que ello puede ser una situación que refiere al consorcio pero también creemos que con un correcto mantenimiento externo por parte del municipio del sistema de cloacas se podrían detectar mejor los problemas internos para ser solucionados o ver si ellos se generan por un problema general de la red”, sostuvo Eleno tras la visita.
“También pudimos visitar una casa que tiene rajaduras y que ha cedido en su estructura y sin ir más lejos cuando uno entra a una de las unidades que hoy funciona como la Biblioteca del barrio puede darse cuenta que el piso está rajado y con una pendiente producto de esa rotura”, añadió.
Eleno acordó con los vecinos realizar un pedido para que Dagsa realice un mantenimiento más frecuente de la red troncal para así determinar cuáles son los problemas internos en esa zona barrial.