sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Miguel Riglos: cuatro imputados

Miguel Riglos: cuatro imputados

VECINOS SE HABIAN JUNTADO A COMER UN ASADO

Pese a que está prohibido en todo el país, en las localidades de nuestra provincia continúan las reuniones sociales. El pasado domingo, poco después del mediodía, personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos sorprendió a cuatro personas que se habían juntado en una vivienda a comer un asado. Se les inició una causa judicial por violación de las medidas dispuestas por las autoridades ante la pandemia de coronavirus.
Fuentes oficiales consultadas por este diario dijeron que un llamado anónimo a la comisaría alertó sobre una juntada ilegal en una casa de la calle Estados Unidos, ubicada en la zona urbana de la localidad.
Una móvil con efectivos policiales se acercó al inmueble alrededor de las 14 horas. Allí había cuatro vecinos, dos mujeres y dos hombres, de entre 30 y 31 años de edad, que adujeron a los uniformados se habían reunido a compartir un asado. Una de las vecinas era la que residía en el lugar, mientras que las otras personas eran visitantes.
A todos ellos se les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal y se los notificó en libertad. Se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.