Milagro en la Circunvalación

Una mujer de alrededor de 40 años que conducía una camioneta Ecosport gris, salía anoche del barrio Santa María de las Pampas, cuando, de pronto dobló en contramano en el semáforo de la avenida Circunvalación, uno de los lugares más transitados con mayor velocidad por los automovilistas y camiones que circulan a diario por el lugar. Aparentemente, la conductora se confundió de carril, y transitó de esa manera durante 500 metros aproximadamente, hasta la altura del supermercado Changomas.
La conductora que iba y los vehículos que venían, tuvieron que realizar maniobras temerarias para esquivarse mutuamente. Hasta que, en un determinado momento, la suerte no acompañó más y, finalmente, un auto Citroën Berlingo rojo rozó la camioneta que circulaba contra la corriente, rompiendo el guardabarro delantero y el capó de ambos vehículos. Afortunadamente no hubo heridos y solo daños en los vehículos. Un verdadero milagro.
De inmediato llegaron integrantes de las fuerzas de seguridad y utilizaron el medidor de alcoholemia con la conductora que realizó la maniobra que generó el siniestro. El resultado dio negativo, según confirmó la policía.

En la oscuridad.
El cruce para ingresar a la Avenida Circunvalación, desde el barrio Santa María de las Pampas, estaba completamente oscuro. Las señalizaciones no se podían ver sino con las luces mismas del vehículo propio. Eso, acompañado a la distracción de un conductor cualquiera, dan como resultado una carrera extremadamente peligrosa, una situación extrema en donde el desenlace podría haber muchísimo peor.