Millán desestimó la denuncia de Cruces

POLEMICA POR USURPACION DE UN TERRENO

(25 de Mayo) – La viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Millán (PJ), minimizó la denuncia realizada por la concejala Verónica Cruces (UCR) quien le endilga a su familia haber usurpado un terreno municipal. “Sin dudas se trata del inicio de una campaña sucia, me tienen miedo. ¿Lo de la toma? Es un tema de mi hijo y lo tienen que hablar con él”, le dijo ayer a LA ARENA.
Este diario ayer publicó una denuncia de la concejala radical Verónica Cruces, quien le atribuye a la familia de la viceintendenta haber usurpado un terreno en la toma “La Esperanza”. También sentirse “apretada” por las visitas a su oficina en el Concejo por Millán y su hijo, Nelson Pescara, a quien atribuye haberla increpado “de manera muy alterada”.
Aduciendo “miedo”, Cruces, radicó una exposición ante la policía para “salvaguardar la integridad física y psicológica de ella, familia y colaboradores políticos”. Aseguró que Pescara es “una persona conflictiva”.

“Campaña sucia”.
La presidenta del CD minimizó la denuncia de Cruces. “Sin dudas se acerca un año electoral y comenzó la campaña sucia. Yo fui a hablar con ella luego de que hiciera publicaciones en las redes sociales, le dije que me extrañaba que antes de hacer eso me hubiera consultado porque estamos puerta con puerta, y que había salido a hablar desde el desconocimiento. Realmente tenía otro concepto de ella”, dijo Millán.
“Lamento esta situación, porque se están manejando como en la época de -David- Bravo, algo en que nosotros, y creía que su partido, coincidíamos. Este tipo de actitudes no le hacen bien a la gente”, agregó.
“Su actitud es una vergüenza porque es hacer política con la necesidad de la gente. Creo que la razón de esto es que me tienen miedo a que me vaya a postular a algo, hace rato que me agreden a mí y a mi familia”, se quejó.

“No es mi tema”.
La viceintendenta deslindó responsabilidades al ser consultada puntualmente si existía la usurpación que denuncia Cruces. “Miren mi hijo hace muchos años que vive solo, tendrán que hablar con él. Lo que sé es que él le hizo una denuncia a la concejala”, indicó.
“Mi hijo es una persona mayor de edad, independiente, que hace su vida y es algo que una no puede manejar. Lo que le pido a la concejala Cruces es que haga una actividad política sana, completa, entera y desde la verdad, porque lo que puedo decir sobre el tema es que lo que ha expresado no es cierto”, concluyó Millán.