Inicio La Pampa Minibús chocó a un ternero

Minibús chocó a un ternero

HABIA UNA INTENSA NEBLINA

(Anguil) – Un minibús que trasladaba trabajadores a un frigorífico del norte pampeano chocó contra un vacuno ayer lunes a la madrugada, en la ruta provincial 7 entre Anguil y Uriburu. No hubo personas heridas, aunque el animal por el fuerte impacto murió en el lugar. Al momento del accidente había una intensa niebla en la zona. A la familia dueña de los animales se les labró un acta contravencional.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 4.10, en entre los kilómetros 152 y 153 de la ruta 7, a unos 15 kilómetros al norte del cruce con la ruta nacional 5.
El protagonista fue un minibús marca Iveco color blanco, perteneciente a un empresa de viajes, conducido por un hombre de 42 años oriundo de Trenel. El vehículo llevaba a 11 pasajeros -de Santa Rosa, Anguil y Uriburu- hacia el Frigorífico Trenel.
Entre los kilómetros mencionados, el rodado que viajaba de sur a norte impactó de lleno a un ternero color negro, de unos 130 kilos. «El conductor no alcanzó a hacer ninguna maniobra, lo embistió de lleno. En ese momento había una intensa neblina en la zona y, además, el vacuno era negro con lo cual se dificulta verlo», indicó un vocero policial.
En el lugar, donde trabajó personal de la subcomisaría de Anguil, había otros cuatro vacunos sueltos, agregó la fuente. Por el hecho, a la familia dueña de los animales se le labró un acta de contravención.