Inicio La Pampa Mirá cómo va a estar el tiempo en Santa Rosa para el...

Mirá cómo va a estar el tiempo en Santa Rosa para el Día de la Primavera

La primavera comenzó en un marco especial por la pandemia de coronavirus y en La Pampa con todos los recaudos oficiales para disfrutar de un día especial sobre todo para los jóvenes.

SANTA ROSA.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un lunes en Santa Rosa con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada con una mínima de 1 y una máxima de 25 grados.

El SMN indicó que no hay posibilidad de precipitaciones en todo el día, que el viento será de 13 a 22 kilómetros por hora durante la mañana, de 23 a 31 kilómetros por hora en la tarde y también de 23 a 31 kilómetros por hora en la noche. La dirección del viento siempre será del norte.

Las ráfagas serán, en tanto, de 42 a 50 kilómetros por hora a la tarde y de 51 a 59 kilómetros por hora durante la noche.

LLUVIAS.

La semana seguirá, siempre según Meteorología, con buen tiempo ya que se pronosticó una mínima de 11 y una máxima que alcanzará los 29 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche ligeramente nublada.

Para este miércoles, en tanto, se espera por una mínima de 14 y una máxima de 28 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

El jueves se espera por una mínima de 13 y una máxima de 25 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con la posibilidad de caída de chaparrones mientras que para este viernes se espera por una mínima de 9 y una máxima de 21 grados con una mañana con la posibilidad de caída de chaparrones y a la tarde noche con lluvias.