Misa por Diego Loza

A UN MES DEL BRUTAL HOMICIDIO

Desde las 19.30 de este lunes familiares, amigos, y conocidos realizarán una misa en la Catedral de Santa Rosa en recuerdo de Diego Loza, el joven de 34 años que fue brutalmente asesinado en su departamento de la calle Luro y Emilio Zola. El homicidio ocurrió el pasado sábado 23 de junio, pero el joven fue hallado el lunes 25, luego de que la familia y compañeros de trabajo denunciaran su desaparición.
Por el caso hay dos personas detenidas. Uno de ellos es Walter Rojas Pedraza, tiene 22 años y enfrenta la pena de prisión perpetua. El segundo cayó detenido más tarde, en un domicilio de la calle Tomás Mason, y es un menor de 17 años, que quedó alojado en el Ipesa.
Los acusados estuvieron en el departamento de la víctima durante dos días. Hicieron una fiesta y cenaron ahí mismo. Mientras tanto, el cadáver del joven estaba envuelto entre frazadas, maniatado y debajo de una parrilla ubicada en el balcón.
El pasado jueves 5, centenares de santarroseños participaron de una marcha silenciosa para pedir “justicia” por Diego Loza. Aquella tarde, se sumaron también familiares de víctimas por otros hechos de homicidio ocurridos en esta capital.