Inicio La Pampa Misteriosa muerte de un productor y sus perros

Misteriosa muerte de un productor y sus perros

EMBAJADOR MARTINI

Un curioso episodio sucedió en las últimas horas en un campo cercano a la localidad de Embajador Martini, donde un productor rural, y sus dos perros, fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda de su campo ubicado a unos 25 kilómetros al sudoeste del casco urbano. El hombre y los canes fueron encontrados por un contratista que se acercó a la vivienda y, al no obtener respuesta, y observar las luces de la casa encendidas, miró por la ventana y comprobó que el cuerpo del propietario de la morada estaba tendido en el suelo de la cocina. Al lado permanecían además sus dos perros, que también estaban muertos. En el lugar tuvo que trabajar personal de la Subcomisaría de Embajador Martini, a cargo del oficial principal Néstor Klundt. Los efectivos debieron forzar una puerta, ya que el inmueble permanecía cerrado desde adentro. En el caso intervino el fiscal Guillermo Kamarofky, de General Pico.
Fuentes consultadas por LA ARENA confirmaron que hoy se hará la autopsia sobre el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Leonardo Enrique De Bruyne (73). Además se indicó que «el hombre llevaba unos días de fallecido. En principio se descarta la comisión de algún delito, o la participación de algún tercero. No hay nada revuelto, ni aberturas violentadas».
Asimismo, la fuente consultada por este diario relató que «no hay datos de que fuera un suicidio. Todo parece indicar que se descompensó. Hay que determinar su muerte y la de los perros también. Lo sabremos con los exámenes», concluyó.