viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Modifican atención

Modifican atención

DIRECCION DE RENTAS

La directora de Rentas de la Municipalidad de Santa Rosa, Pamela Braun, anunció la nueva modalidad de atención al público que tendrá su área en los próximos días, encuadrándose a las disposiciones sanitarias vigentes mientras persista en la ciudad la condición de Fase 1 de cuarentena.
En ese marco, indicó que como una forma de evitar la aglutinación de personas en las oficinas de la Dirección de Rentas, se ha dispuesto recientemente un cronograma de atención al público que se organizará por terminación de número de DNI de las personas que concurran a efectuar sus consultas o gestiones. De esa manera, los días lunes se atenderán a las terminaciones de DNI 0 y 1, continuando los martes con los números 2 y 3, los miércoles con las terminaciones 4 y 5, los jueves 6 y 7, y finalmente los días viernes con las terminaciones 8 y 9.
En ese sentido, remarcó que «por el momento se va a realizar la atención personalizada en base a ese esquema por terminación de DNI, y en cuanto se disponga nuevamente un cambio de fase, iremos viendo como nos adecuamos».
No obstante, aseguró que actualmente siguen abiertas todas las ventanillas de atención para cancelar deudas de distintos conceptos y rubros, aunque se está trabajando con personal reducido y con una rotación continua durante la semana, para extremar las medidas preventivas del Covid-19.
Paralelamente, resaltó que también sigue vigente la atención remota a través de la línea para mensajes de whatsapp: 2954-822297, para que los vecinos puedan evacuar sus dudas y conocer el estado de situación de una referencia o monto que adeuda en concepto de tasas municipales, planes de pago, etcétera. Y como complemento, también se encuentra a disposición de los interesados el botón «consultar y pagar deuda», situado sobre uno de los laterales del sitio web oficial de la Municipalidad de Santa Rosa.